martes, 25 de diciembre de 2007

Johnny Depp, consejero de Tim Burton y Helena Bonham Carter


El actor Johnny Depp ofició de consejero entre el director Tim Burton y su pareja, la actriz Helena Bonham Carter, en el set de su nueva película.

El galán –quien interpreta a un barbero asesino en el film musical 'Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street' – regularmente ayudo a su co-protagonista Helena y a su novio a sobrellevar ciertos “asuntos domésticos”.

“Johnny fue de gran ayuda porque yo y Tim teníamos algunos problemas y el fue muy diplomático”, explicó la actriz según Female First. La estrella –quien recientemente dio a luz a una niña, su segunda hija con Tim- también dijo que Johnny la ayudo a recordar sus líneas porque ella estaba embarazada cuando la película fue filmada.

“Johnny fue muy considerado porque yo estaba embarazada y cuando estas embarazada, los primeros tres meses es difícil estar concentrado en algo, todas las energías son para tu bebe”.

“A veces él estaba fuera de cámara y cuando yo olvidaba absolutamente todo lo que Tim me decía, Johnny me hacia señas, “¡Mira para acá! ¡Mira para allá!” O lo que fuera que yo necesitara hacer, ¡así que eso fue particularmente útil!", agregó.

No hay comentarios: