martes, 18 de diciembre de 2007

Ya tienen la parejita

Helena Bonham Carter y su pareja, el director Tim Burton, le dieron la bienvenida a su segundo hijo, de acuerdo a lo que publicó en exclusiva la revista People.La niña, que nació en Londres el sábado por la tarde, acompañará a su hermano mayor Billy, quien tiene 4 años de edad.

“Están muy contentos de haber tenido una hija”, le comentó Karon Maskill, la representante de la artista, a la revista People. “Es un hermoso regalo de Navidad para la familia”.

Bonham Carter de 41 años de edad, y Burton de 49 años, han estado muy ocupados últimamente. Ambos fueron nominados a los Globos de Oro por ‘Sweeney Todd’, ella por la Mejor Actriz y él por el Mejor Director. De hecho, recibieron esa noticia mientras estaban en el consultorio del doctor.

“Estábamos hablando acerca del parto inducido, cuando Tim recibió la llamada de su asistente”, comentó Bonham Carter a People antes de dar a luz. También en broma comentó que para el bebé había sido difícil escuchar a su mamá aprender a cantar para su papel en el musical, mientras estaba en el útero.

No hay comentarios: