viernes, 27 de julio de 2007

Recibe Tim Burton bienvenida musical

La cantante mexicana Astrid Hadad dará la bienvenida, con un número musical de su espectáculo "Odiosas", al cineasta estadounidense Tim Burton, durante el homenaje que se le rendirá esta noche en el auditorio del estado, dentro del marco del Festival Expresión en Corto.
La intérprete señaló que presentará los números musicales "Vienen cantando la muerte" y "Los agachados", temas pertenecientes a su espectáculo "Odiosas", cuyo disco será presentado en septiembre próximo en la Ciudad de México.
Destacó que se encuentra muy emocionada de formar parte del homenaje que se le rendirá al cineasta, quien estrenará el año próximo la película "Sweeney todd".
Indicó que para el espectáculo que brindará esta noche utilizará un vestido muy original, cuyo concepto está basado en la vida y la muerte, tema preferido de Burton, pues en varias de sus películas la ha utilizado poniéndole su característico humor negro.
Hadad se confesó fiel admiradora del estadounidense y comentó que películas como "Los marcianos al ataque" y "El cadáver de la novia", son de sus preferidas.
"Tim Burton es un genio y es un apasionado admirador del trabajo del escritor Edgar Allan Poe, creo que de ahí se puede entender parte de su trabajo en el cine", dijo la cantante, quien agregó que esta invitación hecha por el festival se la debe a Sarah Hoch, miembro fundador.
Por otra parte, la intérprete mencionó que durante el mes de septiembre lanzará al mercado dos álbumes los cuales se titulan "Odiosas" y "Pecadora", los cuales son una producción independiente creada por ella misma.
Sin embargo,~ durante estos meses tomará unas merecidas vacaciones para planear lo que será su nuevo espectáculo y comenzar en septiembre, mes en el que también tiene pensado realizar un show especial para festejar el Grito de Independencia.
La intérprete de temas como "Toma esta botella", "El charro morado" y "El calcetín" destacó que podría presentarse en el Zócalo capitalino con motivo del Día de Muertos, aunque este proyecto aún no está confirmado.

No hay comentarios: