viernes, 27 de julio de 2007

Tim Burton recibe Cruz de Plata del Festival Expresión en Corto en México

El realizador estadounidense Tim Burton recibió hoy en el central estado mexicano de Guanajuato la Cruz de Plata, máxima distinción del Festival Internacional de Cine Expresión en Corto, por su destacada trayectoria cinematográfica.
Tim Burton, invitado especial de este encuentro, agradeció la distinción durante una ceremonia que tuvo lugar en el Auditorio del Estado, en donde se le hizo un homenaje a su creatividad y talento.
El creador de cintas como 'Mars Attacks!' (1996), 'Ed Word' (1994), y 'Batman Returns' (1992), fue recibido por el público como una gran estrella cinematográfica, hecho que Burton agradeció.
'Gracias, muchas gracias, el amor que ustedes me entregan es maravilloso', señaló Burton conmovido por las ovaciones y gritos del público que en su mayoría asistió disfrazado de los protagonistas de sus películas como 'Jack' y 'Edward Scissorhands'.
Durante su estancia en Guanajuato -hasta el próximo domingo-, Burton dará una conferencia y se reunirá con los medios de comunicación, además de visitar los lugares turísticos.

No hay comentarios: