domingo, 26 de agosto de 2007

Ex novia de Tim Burton debe revisar demanda


La ex novia de Tim Burton tendrá que revisar su demanda contra el director, pues una juez dictaminó que no había presentado suficientes pruebas de que Burton incumplió con su promesa de proporcionarle ayuda financiera.

Lisa Marie, una actriz que apareció en varias películas de Burton, demandó en diciembre al realizador argumentando que éste le hizo una jugarreta para quitarle un dinero que prometió compartir con ella durante los 10 años que vivieron juntos.

Burton dijo que él y Lisa Marie “combinarías sus esfuerzos y ganancias y compartirían equitativamente” su propiedad acumulada, establece la querella.

Cuando Burton terminó abruptamente su relación, Lisa Marie dice que la refirieron a un abogado que la convenció de que llegue a un acuerdo con el director.

Al firmar su contrato, indicó, renunció a su derecho de solicitarle más dinero. También acusó al abogado de actuar a sus espaldas a favor de Burton.Documentos presentados por los abogados del realizador dicen que éste le dio a Lisa 5 millones de dólares para que firmara el contrato, el cual lo liberaba de cualquier otra responsabilidad monetaria con la actriz.

Sostiene que si ella quiere anular el acuerdo, está obligada a devolverle ese dinero.

La juez del Tribunal Superior Teresa Sánchez-Gordon dijo que Marie no presentó suficientes argumentos que apoyaran su querella, y le dio a sus abogados 10 días para que la revisen.

No hay comentarios: