viernes, 10 de agosto de 2007

Será Tim Burton padre por segunda vez

La actriz británica Helena Bonham-Carter y su pareja, el director estadunidense Tim Burton, esperan su segundo hijo para finales de este año, informó la publicista Karon Maskill.

El primer hijo de la pareja, de tres años, se llama Billy Raymond Burton, según informa la edición digital de la revista People.

El padrino de Billy Raymond Burton es el amigo e intérprete de varias de las películas de Burton, Johnny Depp.Bonham-Carter, de 41 años, y Burton, de 48, que actualmente se encuentran de vacaciones en Italia, trabajaron juntos por primera vez en ‘El Planeta de los Simios’ (2001).

Desde entonces, han vuelto a coincidir en todos los proyectos posteriores de Burton como director (‘Gran Pez’ en 2003; ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’en 2005); (‘El Cadáver de la Novia’ en 2005) y repetirán en ‘Sweeney Todd’, el próximo estreno del realizador de ‘Batman’.

La actriz, nacida en Londres, fue nominada al Oscar en 1998 por su interpretación en ‘Las Alas de la Paloma’, mientras que su marido, natural de California, también logró una designación a la Mejor Película de Animación por ‘El Cadáver de la Novia’ en 2006.

No hay comentarios: